Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



sábado, 2 de julio de 2011

Relato: La que Revela - Novedades Julio 2011



Bueno, hasta que tenga noticias de mis problemas con las editoriales (pronto habrá novedades, ya que por fin he ido a un abogado que me ha dado ciertos consejillos...) pongo este relato titulado "La Que Revela", que escribí hace miles de años. Es un poco extraño, no digan que no aviso, pero quién sabe, igual le gusta a alguien jaja. 

Se puede leer aquí

Como ya dije antes, creo que muy pronto tendré más ebooks disponibles para descargar. Pero aún he de realizar unas pequeñas gestiones legales. Lo cierto es que si hubiera ido al abogado desde el principio me hubiera ahorrado mucho dinero en burofaxes y a estas alturas ya tendría liberadas mis novelas. Fue una negligencia por mi parte, la verdad. Porque estas editoriales, Via Magna y Corona Borealis, no han puesto nada de su parte  (no responden por mucho que escriba).

En cuanto a mi nueva novela, GLL, estoy en la recta final. En mi planificación, se suponía que el 30 de junio tendría que tener 200 páginas y la novela terminada. La realidad es que tengo 372 y faltan unas pocas más para rematar, pero voy por buen camino. Esta novela también irá con seudónimo. Recuerdo que está relacionada con la de "Rompiendo las normas" argumentalmente (la protagonista escribe esta novela que yo estoy escribiéndose inspirada por los hechos que le suceden a ella en RLN).

3 comentarios:

Mónica dijo...

GLL vale, ¿ pero qué significa ? es que con tanto lío ya no recuerdo el título completo. Yo, espero que prosigas con LDOL o así, esos a ver que van a ser, si marcianos o qué ( demonios, claro ) en fin. Voy a intentar leer esta que dejas aquí ahora. Y te cuento.

Mónica dijo...

¿ La he leido toda ? es que termina y debajo hay un número, el 8 y no sé si sigue o no. Es un relato breve que deja, una vez más, la constancia de esa pertinaz duda que mantienes con la vida tal y cómo se nos presenta: la injusticia de ignorar el qué, el cómo, el cúando .... injusticia que te hace desconfiar en un Dios justo y bueno. En un Dios como deben ser todos los dioses: buenos, proveedores y salvíficos. No, tú mantienes que si fuera así no existiría ni el dolor, ni la enfermedad ni la muerte. A veces creo que no has madurado nada, y sigues siendo una niña. Una niña que ama a su prójimo con toda su alma, especialmenre a los humildes y a los pobres. Una buena niña. Muy buena. A la que yo aprecio de veras.

M.C. Mendoza dijo...

No puedo decir lo que significa GLL de momento...
jaja, curiosa interpretación del relato. Pero sí, termina en la página ocho...