Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 24 de abril de 2011

Más de 4000 descargas de Adorando a un Dios Desconocido - Más de 1300 de Liber Umbrae



He estado haciendo recuento de las descargas de mis ebooks gratuitos en los diferentes servidores donde las tengo. "Adorando a un dios desconocido", que colgué sobre julio del año pasado lleva ya un total de 4015 descargas (ya solo 1734 de ellas en Feedbooks), mientras que "Liber umbrae", que lleva menos tiempo, desde el 22 de marzo, es decir, un mes, cuenta con 1336 descargas (sin sumar las de Feedbooks porque ahí tengo solo los diez primeros capítulos). Me ha sorprendido que el epub sea el formato nminoritario en cuanto a descargas, cuando se supone que es el específico para la lectura digital. 

Por cierto, gracias a las personas que han descargado los archivos y los han leído.

Adorando a un dios desconocido (total: 4015)
Feedbooks: 1734

Liber Umbrae (total: 1336)
Feedbooks (diez primeros capítulos: 227)
Box.net (ebook pdf: 627/ebook pdf 6 pulgadas: 475 /ebook epub: 236)

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola, acabo de descargarme Liber Umbrae y me he leído 100 páginas de un tirón. Es adictiva y está muy bien escrita. Te felicito, me ha atrapado la historia desde la primera página.

Un abrazo de parte de otra tejedoras de historias :)

Andrea Milano

M.C. Mendoza dijo...

Muchas gracias, Andrea, obre todo por leerme, que es el mayor aprecio para un escritor. Espero que te guste el resto de la novela. Considero que es una de las mejores mías, de las mejor estructuradas al menos. Me costó un poquito enlazar todas las tramas... que te voy a decir que no sepas, tú también eres autora jaja. Saludossssss