Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 23 de febrero de 2011

Progresión GLL: 114 páginas



Bueno, no puede decirse que sea una gran progresión, pero estos días estoy metiendo más velocidad a la novela e incluso alguna escena de acción que se escriben más deprisa. A partir de ahora espero ir mucho  más rápida. Puede que cumpla el plazo y termine antes de junio... sí. Hoy he releido lo que tengo y me parece que hay alguna parte más "densa" que se podría resumir... Como bien recuerdan mis dos o tres fans se trata de una novela ambientada a finales del siglo XIX, en Londres, lo cual implica tener que detenerse más a menudo de lo deseable a consultar esa odiosa documentación... Aunque pensándolo bien ¡es fantasía! Pero no lo puedo evitar... soy demasiado racional, qué horror.

En cuanto a "Rompiendo las Normas", la novela en que se inspira GLL, estoy a punto de hacerle el último repaso y corrección, tras haberla releido hace poco. Ya tengo varias notas tomadas. A pesar de lo que creía se me colaron algunas faltas. Pero la historia me gusta, y tiene ese tipo de finales abiertos que incitan a crear una secuela, jeje. De hecho, tengo alguna idea en la mente para continuar las aventuras de la sin par Sigrid Halvorsen... ¿esta vez en tierras españolas? Miedo me da...

No hay comentarios: