Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo experimento con ebooks: Dominus Noctis a la venta


Bueno, una vez constatado que si el ebook está en internet gratis nadie paga por él... ahora voy a poner una de mis novelas como ebook por un módico precio a ver si el público está dispuesto a dar un donativo por leerlo. Toda la primera parte de Dominus Noctis se puede leer gratis en diversos formatos. Así que quien quiera puede examinar el texto y valorar si quiere conocer el final de la obra, si le gusta mi estilo, mi historia y todo lo demás. Que no se diga.

Quien esté interesado puede entrar en esta página para dar una pequeña donación por el libro entero en diversos formatos,  desde los 2,5 euros en versión epub, hasta el 1,5 euro en versión PDF. Vamos, que no se van a arruinar... (Se pueden ver ejemplos descargables gratis de cada archivo en la misma página, en el lateral derecho, abajo. También en el desplegable del menú del lateral derecho se puede ver equivalencia en otras monedas como dólares usa, etc)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece k se suba en este formato. Feliz de pagar 2.50 x este libro y los siguientes...

M.C. Mendoza dijo...

¡gracias! Espero no defraudar. Poco a poco iré poniendo toda mi producción, unos gratis otros por un precio bajo.
Saludosss

Anónimo dijo...

Disculpa cuando llegó al capítulo en k le cae un pilar a Sir en la puerta pocas páginas después... se cierra automáticamente...

M.C. Mendoza dijo...

¿quieres decir que se corta el archivo o que se cierra el lector?
Bueno, si hay algún problema en el archivo ve a Facebook, busca mi perfil (Covadonga Mendoza), me mandas un privado y te soluciono el problema. Es que es mejor no poner mails aquí en público.
SAludosss

M.C. Mendoza dijo...

O también puedes contestar a este mensaje y poner tu email, y no lo publico, pero yo lo veo igual. Y te escribo ahí, como prefieras.

M.C. Mendoza dijo...

Recibí tu mensaje correctamente y te mandé una carta.
Espero que ahora vaya bien

Jorge dijo...

¿Has visto la iniciativa http://1libro1euro.com/ ? Quizá te pueda interesar participar.

M.C. Mendoza dijo...

jaja, en primer lugar no creo que sacaran mucho conmigo... No soy famosa. Y además, aunque respeto las decisiones de los demás, yo prefiero no utilizar como publicidad causas humanitarias...

Nando dijo...

¿Has probado a publicar tu novela en Amazon? Es gratis y hay muchos lectores comprando libros continuamente.

No puedes poner el libro gratis, pero el precio mínimo en un dolar, y no tiene por qué cerrar la web donde lo ofreces gratis ahora. Vamos que no exige ningún compromiso, ni exclusividad, ni nada por el estilo.

Solo es una sugerencia.

Un saludo.

M.C. Mendoza dijo...

El problema con Amazon es que te piden rellenar no sé qué impreso de impuestos americanos y me parece algo liado eso. Una vez lo intenté y no pasé de ese punto... Encima estaba todo en inglés... Así que antes de meter la pata decidí no seguir.

Nando dijo...

No hay que rellenar nada de impuestos, te lo aseguro. Al menos ahora no, no sé cuándo probaste, pero yo tengo varias novelas publicadas y no he tenido que hacer nada respecto a impuestos.

Te recomiendo que lo pruebes, de verdad, yo estoy vendiendo más de 800 libros todos los meses, y no soy nadie. Me han rechazado TODAS las editoriales del mundo.

Piensa que es gratis, si no vendes nada, no pierdes nada, un poco de tiempo tal vez, pero si vendes...

M.C. Mendoza dijo...

Anda, pues tenías razón. Lo que pasa es que yo antes no ponía mi dirección, y por eso no me dejaba avanzar, pero en cuanto la he puesto... ya no me obliga a poner lo de las tasas esas americanas...
Gracias por la infooooooo