Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



viernes, 11 de febrero de 2011

Nueva reseña Adorando a un Dios Desconocido: blog Entre Libros

Gracias a Carolina Márquez por su reseña en el blog Entre Libros de mi ebook gratuito "Adorando a un Dios Desconocido" (recuerdo que se puede bajar en la página de esta novela en varios formatos)

Se puede leer en este enlace.

Otra vez gracias a Carolinaaaaaaaa, que no se me olvide.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Bruja, eres una bruja, pero te quiero, cerebrín...

M.C. Mendoza dijo...

Lo sé... lo de que soy un cerebrín... bueno, y lo otro,lo de bruja... ejem jajjajajaja