Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 26 de enero de 2011

Entrevista Cova Mendoza - Adorando a un dios desconocido (Luz de Gas Radio Blog)

Hoy me han entrevistado en Luz de Gas Radio Blog a propósito de mi novelita "Adorando a un Dios Desconocido", que como ya saben, tengo en descarga gratuita. La verdad es que ponerla así ha sido lo mejor que se me ha ocurrido en mucho tiempo. Es curiosísimo, pero es la primera vez que espontáneamente alguien me pide una entrevista para hablar de un libro. En otras ocasiones, las entrevistas, prensa, radio o televisiones, me llamaban porque previamente o la editorial o yo nos habíamos puesto en contacto. Y de decenas a las que escribía solo unas pocas respondían. Me refiero a los libros publicados. A un autor lo que le gusta realmente es que su obra se difunda... y creo que en ebook se está difundiendo más que las publicadas. A mí esto me da mucho qué pensar... Porque escribir sin vistas a "publicación" da una libertad muy interesante...

Como se dice en la entrevista, Adorando... lleva a acumuladas 3058 descargas totales (la mitad casi en Feedbooks) contando todos los archivos que tengo de ella (en ebook para dispositivos de 6 pulgadas, en epub, etc). Esto es mucho más, pero mucho más, que ejemplares podría haber vendido de estar publicada la obra. Y también he tenido mucho más contacto con los lectores.

Bueno aquí dejo la entrevista. En una parte me quedé callada porque no entendí bien al entrevistador. Creí que decía que una colaboradora suya iba a resumir el argumento de la obra...jeje



En otro orden de cosas, sigo corrigiendo Dominus Noctis II. Ya voy casi por la mitad. Así que espero poder terminarla pronto.

De GLL llevo unas ochenta páginas... 

3 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchas gracias por concedernos la entrevista y disculpa que estuviera fatal con la faringitis.

Besos y gracias por lo que haces

M.C. Mendoza dijo...

Gracias a ti. Fue un placer. Además bueno, a mí a veces tampoco se me entendía bien... como hablo tan rápidooo.
Saludosssss.

Anónimo dijo...

Sí, qué rápido hablas ..... igual que escribes. Muy rápido todo.