Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva crítica Otoño Sangriento, en El Abuelo Comiquero

Otra crítica de la novela que pueden leer en este enlace del blog de El Abuelo Comiquero.
Bueno, bueno, me han pillado un anacronismo en una letanía del rosario. Confieso que mis conocimientos religiosos no son muy amplios, no al menos desde el punto de vista práctico. Pero quién iba a pensar que lo de Mater Ecclesia era una invocación tan reciente... Desde luego, qué fino hay que hilar jajaja. Así me gusta, que los lectores se fijen en estos detalles. Lo que pasa es que ahora es difícil corregir los errores, una vez está ya la novela impresa...

sábado, 6 de marzo de 2010

Primera reseña Otoño Sangriento: Blog El Placer de la Lectura

Se puede leer aquí en este blog (El Placer de la Lectura) un comentario sobre mi novela Otoño Sangriento. Es el primero, pero no será el único jaja.

martes, 2 de marzo de 2010

Presentación de Otoño Sangriento


Bueno, ya tuvo lugar la presentación el día 24 de febrero, aunque hasta ahora no tuve tiempo para hablar de ello y subir unos documentos del hecho.

A la presentación, en la librería Bertrand, en un rinconcito acogedor que nos tenían preparado, acudió más gente de la esperada, tanto que no había sitios para todos; con esto no digo que fueran cientos de personas, claro, jaja, ya saben cómo son estas cosas, acuden personas conocidas casi siempre, aunque en esta ocasión había gente que no había visto en mi vida y todo.

El editor de Akrón, JM Valdueza hizo una breve introducción, y luego el escritor Txema Arinas (autor de "El sitio", Akrón, entre otras obras) comentó mi libro estupendamente. Pueden leer sus palabras en este enlace.

OTOÑO SANGRIENTO, PRESENTACION

Al final, hablé yo, y no me puse nerviosa. Solté el rollo (incluso demasiado rollo) y firmé bastantes libros.

Uf, estas cosas no me gustan demasiado, pero no fue tan mal como había imaginado. Es que lo de hablar en publico es un mal trago, y encima de algo que yo he escrito, no sé, me da como algo de reparo. Espero no tener que repetir esto con frecuencia jaja.