Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 26 de diciembre de 2010

Dominus Noctis, próximamente descarga de ebook gratuito



Bien, ahora que tenemos esta discusión nacional sobre la Ley Sinde y el asunto escabroso de las webs de descargas de materiales protegidos por el derecho de autor, he decidido poner en ebook gratuito la primera parte, de momento, de mi novela "Dominus Noctis", para hacer otro de mis experimentos, aunque esta vez no voy a revelar de qué se trata y así no dar pistas...

Mi percepción sobre el dilema de las descargas de libros protegidos por copyright es la siguiente: la gente se baja los contenidos porque están gratis en la web. Si tiene que pagar aunque sea un céntimo no lo hace, si al tiempo está gratis.  Es la naturaleza humana, y contra eso poco se puede hacer. Siendo así las conclusiones se sacan solas sin pensar demasiado...

En fin, a mí me resbala. Yo pongo mi "Dominus Noctis" gratis y ya está. No es mi intención ganar dinero (no creo que lo ganara de todas formas si publicara la novela, viendo experiencias propias y ajenas en este sentido, ejem), ya tengo de sobra con lo de mi trabajo, pero no es justo que quien sí quiera que le remuneren por su obra tenga que aguantar esta situación tan injusta.


DOMINUS NOCTIS (PARTE I)

En esta página puedes descargar el libro (primera parte) en formatos PDF y EPUB (para lectores de libros electrónicos), totalmente gratis. FEEDBOOKS

o también en estas otras, con archivos creados por mí, sin logos extraños.

Epub 

3 comentarios:

taraverdosaazul dijo...

Ay, Covadonguina, cómo confundes las cosas, si te ofrecen algo gratis, y la misma oferta cobrando, ¿ tú qué elegirías ? La naturaleza de los seres humanos tendrá todos los defectos que tu escrupuloso criterio quiera atribuirle, pero desde luego, si escogiera pagar por algo que TAMBIÉN se le ofrece gratis, entonces es que, decididamente, el ser humano sería tonto 'por naturaleza'. Y eso no creo que lo pienses ni siquiera tú.

Anónimo dijo...

+1 muy interesante ya me fundi la primera parte y con ansias de la ultima parte.

M.C. Mendoza dijo...

Ay, llevo solo corregidas unas 60 páginas de unas casi 400, buaaah.
Me alegro de que te haya gustado...
SAludosss