Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 22 de noviembre de 2010

Rompiendo las Normas, segunda parte de ADD, ya registrada

He registrado ya "Rompiendo las normas", la novela que continúa los acontecimientos descritos en "Liber Hespericus" y "Adorando a un Dios Desconocido". Ahora toca terminar GLL, que complementa este breve tomo de 260 páginas.



Rompiendo las Normas - sinopsis:

Sigrid Halvorsen cree que puede romper todas las normas sin consecuencias, pero la vida le demostrará que no es siempre así...
Tras dos años de convivencia Sigrid empieza a notar comportamientos extraños en su novio François, quien sigue demasiado centrado en sus investigaciones sobre Nostradamus, casi no le hace caso y lo peor, parece ser objeto del interés de una compañera de trabajo, la tímida profesora Iris Pons. Al tiempo, está preocupada porque aún no le ha llegado la invitación para la boda de su hermana Kirsten con un predicador ultra conservador, boda, que por cierto, no le hace ninguna gracia.
Por si fuera poco, su rival literaria Elizabeth McPherson, ha ganado la apuesta que hizo con ella meses atrás, demostrando que era capaz de escribir una novela de aventuras y romance, y
reclama el pago... Su carrera literaria también se tambalea, al haber bajado el ritmo de escritura. Pero su editor exige que escriba una novela según las modas... una novela romántica paranormal de estilo steampunk.
Sigrid tendrá que sacar la inspiración de donde sea, hasta de su propia vida, al tiempo que trata de encarrillar los inesperados sucesos que esta le depara.