Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 22 de noviembre de 2010

Rompiendo las Normas, segunda parte de ADD, ya registrada

He registrado ya "Rompiendo las normas", la novela que continúa los acontecimientos descritos en "Liber Hespericus" y "Adorando a un Dios Desconocido". Ahora toca terminar GLL, que complementa este breve tomo de 260 páginas.



Rompiendo las Normas - sinopsis:

Sigrid Halvorsen cree que puede romper todas las normas sin consecuencias, pero la vida le demostrará que no es siempre así...
Tras dos años de convivencia Sigrid empieza a notar comportamientos extraños en su novio François, quien sigue demasiado centrado en sus investigaciones sobre Nostradamus, casi no le hace caso y lo peor, parece ser objeto del interés de una compañera de trabajo, la tímida profesora Iris Pons. Al tiempo, está preocupada porque aún no le ha llegado la invitación para la boda de su hermana Kirsten con un predicador ultra conservador, boda, que por cierto, no le hace ninguna gracia.
Por si fuera poco, su rival literaria Elizabeth McPherson, ha ganado la apuesta que hizo con ella meses atrás, demostrando que era capaz de escribir una novela de aventuras y romance, y
reclama el pago... Su carrera literaria también se tambalea, al haber bajado el ritmo de escritura. Pero su editor exige que escriba una novela según las modas... una novela romántica paranormal de estilo steampunk.
Sigrid tendrá que sacar la inspiración de donde sea, hasta de su propia vida, al tiempo que trata de encarrillar los inesperados sucesos que esta le depara.

6 comentarios:

Mαr!aηηe dijo...

Me encanto tu libro "Adorando un Dios Desconocido" y hoy me acabo de enterar que existe una segunda paarte. Mi pregunta es ¿Donde lo puedo conseguir?
Espero tu respuesta con ansías =)
Espero que estes muy bien, un abraso y Féliz Navidad desde Venezuela =D

M.C. Mendoza dijo...

Hola, primero gracias por leerme. Me alegro de que te haya gustado la novela. La segunda aún no la puse en descarga gratuita pero puedes escribirme a mi perfil de Facebook (Covadonga Mendoza) y te la envío con mucho gusto.
Saludossssss

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Acabo de quedarme patidifuso y completamente en blanco.

BVuscando información de la escritora que suponía polaca por lo menos llego hasta aquí.

Estoy a punto de terminar "Adorando a un Dios desconocido" , lo estoy leyendo en un teléfono Android en una libreria de esas virtuales y pensaba que era un clásico de hace años hasta que nombran la película El Señor de los Anillos II parte, pensaba que la escritora era ya una ancianita y vaya alegría al encontrarme un talentazo como el tuyo, tan joven.

Felicidades,de la emoción no se ni como estoy escribiendo.

En cuanto termine quiero leer la segunda parte, estoy enganchadísimo, es buenísimo digno de una serie de televisión, más que una película porque tendría que ser una trilogía lo menos.

Por cierto hago un programa de radio online los miércoles de 18 a 19 horas en www.luzdegasradioblog.es y me encantaría entrevistarte por teléfono un día que puedas, por favor, me haría mucha ilusión.

Si puedes el 26 perfecto.

Confirma cuanto antes info@luzdegasradioblog.es

De verdad estoy super emocionado

Besos y gracias por ofrecernos tanto arte

M.C. Mendoza dijo...

Hola, gracias por tus palabras que no merezco jajjaa
bueno, ya te contesté por mail.
Esta novela aún no está terminada del todo. Voy a hacer unas últimas revisiones.
Saludoss y me alegro de que te haya gustado esta novela tan excéntrica y peculiar...

Noemi Fernández García dijo...

Me alegra encontrarme estos comentarios, veo que no soy la única que pone tus libros a la altura de los clásicos.Este en concreto...junto con Otoño Sangriento y Liber Umbrae... Que me ha gustado mucho vamos.Enhorabuena y a seguir trabajando que como ves ya somos varios los que esperamos la secuela de la secuela.
Saludos.

M.C. Mendoza dijo...

Hola Noemi, hombre, tanto como "clásico" no diría yo jajja, pero me alegro de que te haya gustado. ah, por cierto leí tu reseña de la obra. Graciaaaaaaaaas. La III parte aún no la empecé ,pero tengo un esquema hecho, aunque creo que variaré algunas cosas. No sé cuándo me voy a poner con ella, tengo taaantoooos proyectos...