Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 7 de octubre de 2010

Avances en nueva novela ADIIRLN; otras novedades octubre



Bueno, bueno, hacía tiempo que no ponía un post. Ahora mismo estoy aprovechando a tope las vacaciones para rematar la primera parte de ADIIRLN, mi novela en fase de escritura, segunda parte de Adorando a un Dios Desconocido. Voy por la página 240, y quedan un par de escenas para rematar. Hubiera querido no pasar de 200 en esta primera parte, pero bueno, como es un borrador, en la primera revisión quitaré una buena parte de lo que sobra, sobre todo del inicio de la novela, para ajustar un poco la extensión. Tengo ganas de terminar esta parte y ponerme con la segunda, que como ya saben, es una novela de género fantástico steampunk.

Para el año que viene, el 2011, tengo pensado dedicarme por entero a la literatura juvenil, un género que hasta ahora no había tocado. Escribiré dos novelas, una de temática realista y otra fantástica. Así tantearé de paso qué vertiente de la literatura juvenil interesa más. Yo no tengo nada en contra de lo fantástico, de hecho he escrito muchas cosas en ese estilo, pero también me parece exagerado el que toda la literatura juvenil de hoy en día esté cnetrada en vampiros, magos y criaturas fantásticas, como si no hubiera otra cosa o fuera un escapismo de la vida real. A ver qué tal me sale mi nuevo experimento.

En cuanto a las descargas de ADORANDO A UN DIOS DESCONOCIDO, pues en formato ebook pdf ya se ha descargado más de 570 veces (los otros archivos también tienen cientos de descargas, pero pongo la que tiene más). La gente sigue sin donar, cosa que ya me esperaba. 

Creo en la publicación en formato ebook así que no descarto para más adelante publicar algo en este formato en exclusiva, y ver qué tal funciona.