Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 7 de julio de 2010

Nuevo proyecto de novela: ADDIIRLN

Sigrid vuelve

Como ya terminé la primera versión de "Los del otro lado", que voy a dejar reposar un mes más o menos antes de volver a corregir, se me están ocurriendo ideas para una nueva novela. Bueno, en realidad ya casi tengo medio esquema hecho. Una visión general de cómo será la historia.

En este nuevo proyecto, recuperaré los personajes de "Adorando a un Dios Desconocido". Es decir, que vuelve Sigrid a las andadas... Puede hasta que la veamos por Oviedo, jaja.

La acción empieza justo después de la apuesta que hizo con Elizabeth McPherson, que se detalla en "Liber Hespericus" (como saben quienes han leido esta novela, y quienes no lo hayan hecho, aún están a tiempo), y estará dividida en dos partes. En la primera Sigrid sufrirá un desengaño que la llevará a un viaje introspectivo y a escribir una novela como terapia. Será metaliteratura a varios niveles. Podré realizar mi concepto de la literatura como diversión y juego. Bueno, es solo un proyecto, pero ya estoy tomando muchas notas...