Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 16 de mayo de 2010

Progresos nueva novela para 2010


Ya estoy casi en la página 180 de la novela que estoy escribiendo. Voy algo lenta, lo reconozco, y es por vagancia más que por otra cosa. Ahora mismo, por ejemplo, en lugar de estar poniendo esta nota, debería estar escribiendo, ejem, pero bueno, creo que cumpliré mi objetivo para este año de 2010 de escribir dos novelas. La primera, que esta que me ocupa ahora, está enfilando la recta final. Será breve, aunque lo de 180 aún es un dato engañoso, puesto que la he escrito toda seguida, sin división en capítulos, así que realmente no sé cuántas páginas llevo; tal vez haya llegado ya a 200. Ya se sabe que cuando divides en capítulos al hacer el salto de página queda una extensión más larga. Bueno, al menos el flashback histórico ya lo terminé, que es lo más difícil de escribir, por el tema de la documentación y eso.

Para la segunda novela del año aún tengo dudas, pues tengo varios proyectos por ahí... Podría ser una novela de crímenes en el mundo de la literatura, o la segunda parte de Otoño Sangriento, de la cual ya tengo un esquema completo, o bien una novela juvenil de fantasía.

En cuanto a revisiones, como ya terminé de revisar (eso espero) Adorando a un Dios desconocido, me pondré en cuanto tenga un momentín con Dominus Noctis, que necesita también un buen corte.