Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 11 de abril de 2010

Liber Hespericus, ya a la venta (creo)


Como la editora no me ha mandado los libros que se suelen mandar al autor antes de la publicación de las obras, ejem, he tenido que ir a la librería Ojanguren de Oviedo a comprar un ejemplar para ver qué pinta tiene la obra. Aunque es gordo, de 560 páginas aproximandamente, es muy manejable, debido al tamaño pequeño, casi de bolsillo. No es nada aparatoso, y solo vale 16 euros. Además, le han puesto la foto de la autora por fuera, en el lomo, qué corte.

Así que ya saben, si quieren comprar un ejemplar, en Ojanguren y otras librerías, además de Fnac (por lo menos en la web de ellos lo he visto) parece que lo tienen ya, aunque creo que en el Corte Inglés aún no.