Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva crítica Otoño Sangriento, en El Abuelo Comiquero

Otra crítica de la novela que pueden leer en este enlace del blog de El Abuelo Comiquero.
Bueno, bueno, me han pillado un anacronismo en una letanía del rosario. Confieso que mis conocimientos religiosos no son muy amplios, no al menos desde el punto de vista práctico. Pero quién iba a pensar que lo de Mater Ecclesia era una invocación tan reciente... Desde luego, qué fino hay que hilar jajaja. Así me gusta, que los lectores se fijen en estos detalles. Lo que pasa es que ahora es difícil corregir los errores, una vez está ya la novela impresa...

4 comentarios:

Óscar Luis Mencía dijo...

¡Qué ojo con lo de Mater Ecclesia! No tenía ni idea, pero la crítica es buena, no te puedes quejar.

Mucha suerte con la novela.

M.C. Mendoza dijo...

PUes sí, jaja, vaya ojo, Dios mío.
Pero es verdad que parece que les ha gustado un poquito la obra. Saludos y gracias por tus buenos deseos.

isabeladecambados dijo...

Hola, me temo que hay demasiada gente opinando sobre las posibles erratas de tu novela. Y al final, va a resultar que no era para tanto. El caso es hablar por hablar...jejeje, ay, estos lunes al sol me transportan a veces al limbo de los justos. Que como ya no existe, es como estar en Babia. Disculpa si me he ido por los Cerros de Úbeda, qué bonito lugar, Úbeda, tan renacentista.

M.C. Mendoza dijo...

Erratas hailas, y errores como el de Mater Ecclesia. Se ve que no estoy puesta en temas de Iglesia jeje.
Además, cuando uno expone su obra al público... pues tiene que aceptar las críticas y comentarios de toda índole que esta suscite.
A ver ahora que sale Liber Hespericus, segunda parte de La Hermandad de los Elegidos... jajaja