Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 8 de febrero de 2010

Presentación de Otoño Sangriento, en Librería Bertrand de Oviedo



La editorial confirma que la presentación de la novela "Otoño Sangriento" (Ed. Akrón) tendrá lugar el día 24 de febrero a las 19:30 horas en la librería Bertrand de Oviedo, ya saben, en el Espacio Buenavista, en el Edificio Calatrava.

Me aterroriza hablar en público, pero qué se le va a hacer. Esta es la parte ingrata de escribir libros y publicarlos, que hay que hablar de ellos delante de la gente. Menos mal que el trago pasa deprisa...

10 comentarios:

M dijo...

todo irá super bien, ya verás. Falta super poco!

isabeladecambados dijo...

No sabes la ilu que me hace verte en persona. Iré a la presentación. Y bueno, todo irá super bien. ¿ Por que no iba a ser así ? He estado en presencia de algún hecho paranormal en alguna ocasión y estoy convencida de que, lo que es tangible y lo que no lo es son de la misma naturaleza. Les separa la realidad. Que nunca es lo que parece.

M.C. Mendoza dijo...

Qué horror, estoy aterrorizada. Se me da fatal hablar en público, la verdad.
A ver si no meto mucho la pata jaja

Anónimo dijo...

Tú sé sincera y ya verás qué bien te sale la charla...

isabeladecambados dijo...

Aunque no lo creas, María Covadonga, vivimos en manos de la Divina Providencia. Yo así lo creo. Y todo me lo demuestra así también. Tú, por ejemplo, eres la mejor prueba de ello para mí. Un beso y suerte con el libro.

Lo he ido a comprar esta tarde al espacio ese, donde ha aterrizado la nave. Creo que te ví, trabajas hasta muy tarde, parecías algo cansada. No sé si podré ir el martes a la presentación, pero bueno, otra vez será. La portada tiene un toque muy guay.

Ricardo dijo...

Ya llega la fecha de la presentación. Te deseo mucha suerte.

isabeladecambados dijo...

Parece que podré ir a la presentación. Llevaré la novela, que ya he terminado de leer, para que me estampes en ella tu rúbrica. Será un recuerdo 'imborrable' para mi. Entrecomillo imborrable para acentuar la mucha 'ilu' que me hace tener un recuerdo personalizado por la autora. Un lujazo.

PD/ No creo que te gane ningún escritor en lo relativo a documentarte, parece que hayas vivido en el Madrid decimonónico. El libro raya la perfección gramatical, lo que facilita enormemente la lectura y comprensión de la trama. La objeción que te haría sería de otra índole ( no ajena a la Literatura, por supuesto ) pero no la dejaré aquí, aquí, sólo lo positivo.

M.C. Mendoza dijo...

Yo acepto todas las críticas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj

isabeladecambados dijo...

María Covadonga

Me alegro que acudiera tanta gente a la presentación de tu novela. Será porque tú lo vales. Hay que decir que debes ser muy buena gente cuando estaban a tu lado tantas compañeras de trabajo. No todos pueden presumir de ser populares en el suyo. Tú, sí.

Me alegro también de haberte conocido en persona, tenía gran curiosidad, y ya está satisfecha. Me hizo gracia que me reconocieras, sí, mi verdadero nombre es isabel. Para conocerse a sí mismo lo primero es no esconderse detrás de ningún otro nombre, sino, nunca sabremos quienes somos en realidad. Los que lo hacen cometen un error. Ellos sabrán.

Te repito, me he reido mucho con algunos pasajes de la novela. Creo que tienes mucho sentido del humor. Nadie que no lo tenga
puede escribir algo así: - No me riña, señorita- sollozó Aurora, puesta de rodillas ante la francesa, que resoplaba-. sin pretender que resbalen gruesas lágrimas de risa por las mejillas de sus lectores. Tú lo has logrado. Gracias.
isabel

M.C. Mendoza dijo...

Gracias a ti por venir, y me alegro de que te hayas reído con la novela. Yo siempre pongo humor, porque el humor es lo más importante en la vida.
Y sí, mis compañeras y compañeros son los mejores del mundo, y ellos merecen que los ponga por las nubes y diga solo lo mejor de ellos.