Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 3 de febrero de 2010

Episodio piloto de LDOL



Voy a reciclar el título del antiguo proyecto LDOL para uno nuevo que se me ocurrió el fin de semana pasado. La historia estará ambientada en Oviedo, en un edificio modernista, y será de terror. Ya escribí el "episodio piloto" para observar si me fluye la historia, y creo que podría ir para adelante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que has tenido una magnífica idea. Puedes lucirte; entre tu exuberante imaginación y los acontecimientos sangrientos que, de vez en cuando, sacuden 'la siesta' de los ovetenses, puede gestarse algo interesante. Muy interesante. Pon toda la carne en el asador, pero déjala enfríar en la nevera primero.....
isabel

Anónimo dijo...

Para terror el que me produce a mí pensar que vas a escribir una novela de ese género. Tiemblo y todo. ¿Será bueno eso?

M.C. Mendoza dijo...

Será de muuucho terror... aunque a mí me salen siempre unas venas humorísticas que... Oviedo es tan bonito... que parece mentira que puedan pasar cosas truculentas como el crimen de Vallobín...

isabeladecambados dijo...

Amiga M. Covadonga, en Oviedo ocurren cosas muy extrañas, no creas, es un lugar con mucha energía telúrica.... El Teatro Campoamor está construido sobre un antiguo cementerio judio. Una vez leí una entrevista a Emilio Gutierrez Caba donde mencionaba que en el tercer piso hay un fantasma, y esto creo, es sabido por muchos más actores que han trabajado en este teatro hace ya muchos años. ¿ A que no lo sabías ?

Las fotos que has hecho son muy bonitas. Que completita eres, haces de todo. Pero sí, Oviedo es una ciudad especial, mucho.
isabel

M.C. Mendoza dijo...

PUes no lo sabía, la verdad. Oviedo siempre me ha gustado mucho por los edificios y por todo.
Uf, sigo con la novela, llevo solo 22 páginas jaja
Anónimo, no tiembles tanto, hummm

Jorge dijo...

Suena interesante.
Ojalá la termines.