Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 3 de enero de 2010

Proyecto para 2010: PMOSII


He terminado casi el guión de una nueva novela titulada PMOSII (provisional), ambientada en el siglo XIX, y que es un homenaje a Julio Verne, uno de los autores que primero leí. El tema son aventuras y misterio, además de una investigación policial. Iré dando más detalles según concrete un poco más el guión, pero mis deseos son terminarla antes de junio, si mis otras publicaciones me lo permiten.

Recuerdo que dentro de nada, ahora en enero, sale Otoño Sangriento, y, en marzo, Liber Hespericus y Adorando a un Dios Desconocido.

4 comentarios:

isabeladecambados dijo...

Cuanto trabajas M.Covadonga, que imaginación tienes, hija. Me gustaría saber si eres católica, si vas a Misa, etc. Pareces saber mucho latín.

M.C. Mendoza dijo...

Me temo que soy algo atea, así que a misa no voy mucho, solo cuando se muere alguien. Y latín, el justo, jeje. Eso sí, imaginación tengo a tope. Ya verás las tres publicaciones que saco este año. En una de ellas una atea recalcitrante se enfrenta con un creyente católico... puede pasar de todo jajajajaja.

isabeladecambados dijo...

Verás M.Covadonga, tengo el presentimiento de que en este año 2010, dejarás de ser atea.

Si yo supiera escribir como tú, haría una novela sobre Frasinelli, no me cabe la más mínima duda que detrás de ese hombre hay materia de sobra para una trama interesante: Covadonga, Abamia, túneles secretos entre ellas, tumbas vacías, símbolos templarios. La ermita de la Cruz de Cangas está, como sabes, encima de un dolmen, y ese dolmen mira o está posicionado directamente hacia la gruta y la poza de agua de Covadonga. ¿ Te imaginas ese lugar cuando apenas nadie lo pisaba ? Yo daría mi mano derecha por poder verlo así, en una noche de plenilunio del solsticio de verano. Sólo el sonido del agua cayendo a la poza, y la luna iluminándola. Espléndida Noche de Verano.

M.C. Mendoza dijo...

jaja, no creo que deje de ser atea...
Y lo de Frasinelli sí, está bien, pero tengo taaaaaaaaaaaatos proyectos e marcha....