Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 24 de enero de 2010

Nueva web Principado de Arberia


He rehecho la web del Principado de Arberia, lugar imaginario donde transcurre la serie de Regina Irae. Espero que les guste.

6 comentarios:

J.J. López Baena. dijo...

Hola. Estoy leyendo tu novela de Regina Irae y me gusta mucho. También he visto tu web del principado de Arberia y esta muy lograda y me gustaria que me concedieses un titulo nobiliario del principado de Arberia, jajaja.
Me llamo Javier López Baena.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Tienes un gran potencial creativo, inmenso y muy convincente. Quizá me gustaría saber algo de la gstronomía popular de Arberia, qué comen los arberianos ? arberienses ? Muy guapa la Reina, las manitas muy finas, y él, apuesto y galán, parece de cine. La heredera ya no se me hace tan popular, parece despierta, eso sí. Gran Pais de la Niebla.

( isabela de cambados, en el exilio de su dominio, debido a un devastador tsunami, que arrasó todo el territorio que poseía )

M.C. Mendoza dijo...

Hola JJ, escríbeme a mi mail reginairae@yahoo.es y te cuento jaja

Hola Isabela, ya veo que te gustó el Principado de Arberia, pero tienes razon en que faltan cosas jaja pro añadir. De tods formas te diré, que en Arberia la gastronomía tiene influencias españolas, francesas y centroeuropeas. La Princesa Soberana es de reciente entronización, antes teníamos a Carolus, que el pobre, abdicó... El príncipe consorte es que tiene un gran y sospechoso parecido con Stewart Granger, un actor que me gustaba de pequeña, juas

Anónimo dijo...

¿Pero eso de los títulos nobiliarios no se daban por leer la tetralogía completa y pasar un duro examen sobre la magna obra?

A ver si he hecho el tonto leyendo tantos miles de páginas...

Fdo:

¡Ay, cómo he sufrido para nada!

Anónimo dijo...

'El cabezón' ( alias que yo le pongo al más feo de los hermanos Marias ) también tiene un Pais, como tú, y da títulos nobiliarios a otros escritores. El de él es una isla, creo.

Bueno, no te azotes, ya se te irán ocurriendo más cosas, puedes añadir muchas, incluso puedes ponerle un Obispo y una Catedral, porque siendo de inspiración europea, no creo que sea muy aventurado pensar que no sean católicos los barberianos. Si le pones Obispo, porfa, que tenga pinta de Orson Wells, era mi actor preferido en mi ya lejana infancia. ( isabeladecambos )

M.C. Mendoza dijo...

Pues no es mala idea idear valga la redundancia una jerarquía eclesíastica para el principado. En uno de los libros se menciona al arzobispo de Taranis, una de las ciudades juas, pero creo que necesitamos también algún cardenal, y si es gordo y barbudo, qué mejor jaja