Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



martes, 1 de diciembre de 2009

Portada de "Liber Hespericus" y galeradas


La editorial me ha enviado la cubierta y galeradas de "Liber Hespericus". Así que me espera más trabajo: leer otra vez todo el libro en busca de erratas y demás tropiezos ortotipográficos. La verdad es que este fin de año 2009 he corregido galeradas a montones, y aún me faltan las de "Adorando a un Dios Desconocido".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OH!

Cielo dijo...

Hola M.C.
Espero leer algunas de tus obras, veo que tienes gran capacidad para no parar, te felicito.

Un abrazo literal y literario
y felicidades por los libros y por el blog.