Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



sábado, 3 de octubre de 2009

Terminé LU - primera versión


Pues ya terminé la novela, bueno, la primera versión. Ahora dejaré a varios lectores que la triturén y tomaré notas para incorporar. Yo misma la leeré al cabo de un mes o así, para poder distanciarme del texto. De todas formas, creo que ha quedado bastante bien, en el sentido de coherente. Luego si es buena o mala, no soy yo quien lo decide. Son unas 368 páginas. Una buena extensión, aunque al leerla toda entera a mí me ha ocupado al menos cuatro horas, lo que quiere decir que es densa, porque suelo leer muy deprisa.

Pronto la registraré, y ya podré empezar a trabajar con ella a niveles más altos.

8 comentarios:

Jorge dijo...

¡Eso son poco más de página y media por minuto!

M.C. Mendoza dijo...

¿Quieres decir que fui rápida o lenta?? Ahora sigo reescribiendo, buaaaah, la obra del Escorial parece esto.

Jorge dijo...

Depende del número de palabras por página ;-)

Jorge dijo...

Si estás pensando en escribir otro "best seller"...: Se busca escritor de libro de vampiros :-)

M.C. Mendoza dijo...

no creo que mis vampiros gusten a las niñatas... MI obra es bastante desmitificadora. Por cierto, ya pronto te la podré mandar, si quieres leerla juas. bueno, el borrador segundo... Esta vez no quiero precipitarme mandando cosas a editoriales demasiado prematuramente... Y ya sabes que para mí tu opinión es como si fuera la de Dios, salvando las distancias, jaaaaaaaaaaaa

Jorge dijo...

Menos mal que soy ateo. :-)

M.C. Mendoza dijo...

Jaja, ya la tengo registrada, si quieres leerla... aunque cada vez me da más miedo mandarte las novelas. Ves todos los fallos, es horrible jajaja

Jorge dijo...

Todos no... Envíamela si estás dispuesta a correr el riesgo. :-)