Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 7 de septiembre de 2008

15 de septiembre de 2008: Edición de bolsillo La Hermandad de los Elegidos


Ya está confirmado, y se puede leer en la propia web de la editorial Via Magna: la edición de bolsillo de La Hermandad de los Elegidos saldrá el 15 de septiembre (aunque en la ficha técnica pone 22 de septiembre, así que no sé...).

Es más baratita que la edición normal, y espero que ya vaya corregida de ciertos errores que se detectaron y fueron comunicados al editor en su momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He perdido la cuenta de cuantísimos títulos de libros de misterio están "hermanados", es decir, llevan en su portada ese adjetivo de Hermandad. Quizá convendría ir olvidando acudir a él para titular una novela. La portada de la edición que yo compré y que tan poco te gustaba, te diré que no es UNA manita la del monje, son las dos juntas, como si rezara, no era fea portada en absoluto, ésta tampoco lo es, las dos están bien, pero eso sí; hay ya mucho monje fuera de los conventos y pululando por los libros con la capucha puesta, ¿ No te parece ? Yo sigo diciendo que Frasinelli aún no tiene quien le escriba, y esa alameda encantada de Corao, con los milenarios castaños rogando que les escuchen sus historias, el camino secreto que va hasta Covadonga, la iglesia de Abamia, con su tumba vacia (¿ quien yacia allí ? ) Ay, María Covadonga, ¿ quien sino tú puede aventurar una trama con ese fondo ? te prometo que sueño con ese tío tan misterioso, ¿ quien era, y que hacía por esos bellísimos contornos aquel que fue llamado el alemán de Corao ? ¿ Un protonazi ? ¿ Un filocofrade de una "hermandad" hermética, poseedora de secretos arcanos, que quería arrancar de aquel entorno los secretos que guardaba el dolmen que mira "directamente" a Covadonga ? y que fue plantado en aquel lugar de Cangas en tiempos neolíticos por su estrecha relación entre el manantial de la doncella ( bello título ) y la planicie donde se remansa el agua que baja del Monte que guarda la Puerta de los Dominios de la Señora del Pozo Sagrado. Anda, sigue tú. ( isabel )

M.C. Mendoza dijo...

Durante un tiempo estuve recopilando información para escribir una novela ambientada en Asturias, donde aparecía Frassinelli de refilón. No descarto retomarla en algún momento. Había llegado a escribir creo que unas sesenta página o por ahí. Asturias está llena de misterios, y además es más fácil documentarse con lo que se tiene a mano jajajajaja.
Ah, sí, bueno, si te fijas bien son dos manos entrelazadas, claro.
ES cierto que no me gustaba la portada, y el título tampoco es el que yo quería pero en fin... así son las cosas del marketin ese...
Liber Mundi qué bien hubiera quedado...
A ver la nueva si la coloco bien y no me obligan a cambiar el título, con lo que eso fastidia. Te acostumbras a un nombre y luego no se te ocurre nada de nada jajaj