Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 6 de julio de 2008

Terminado primer borrador LP



Bien, hoy he terminado el primer borrador de mi novela LP. Me han quedado unas 306 páginas, contando el epílogo (mis lectores habituales saben que yo siempre pongo un epílogo, y que este es muy importante). Ahora descansaré un poco y revisaré la novela, añadiré notas de documentación que quedaron en blanco, escenas para mejorar coherencia, cambios, revisión ortográfica y de estilo y dejaré lista la primera versión. Uf, ya tenía ganas de terminar. A ver qué tal queda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedará perfecta, creo que no conozco a nadie tan exigente y perfeccionista como tú. Hay un párrafo o dos en tu novela La Hermandad de los Elegidos que es algo ( bastante ) subidito de tono, ¿ en esta de ahora dejas espacio para desarrollar tu vena pasional, o no te paras en pormenorizar situaciones de emergencia física ? jajaja que cosas digo, por cierto, he de decirte que Jesús Maeso de la Torre mete unos bocadillos mucho más sabrosos en sus novelas y parece que gusta ...... Un saludo, y aprovecha las vacaciones para disfrutar del verano ( isabel )

Anónimo dijo...

Felicidades María. Espero leerla pronto.

Mario

M.C. Mendoza dijo...

jaaja, bueno, creo que en esta hay al menos tres escenas de sexo, ejem, pero muy recatadas. Eso gusta a algunos lectores, sí, jajaja.
No puedo descansar. en cuanto termine esta novela (las reescrituras) tengo otro proyecto y varias novelas más empezadas y sin terminar... soy algo vaga.... Aunque tienes razón en que soy algo perfeccionista, o lo intento... Para mí en la reescritura está la diferencia. No se puede dejar nada en borrador. Algunos libros que leo parecen eso, borradores.
Gracias como siempre por tus palabras. Da gusto tener así como dos o tres fans jajajajaja

M.C. Mendoza dijo...

Gracias, Mario. Yo también espero leer pronto algo tuyo... ya sabes a qué me refiero jajaja. Bueno, en tu caso es seguro que lo leeré.

Anónimo dijo...

Vaya, qué de revisiones, te va a quedar un trabajo de orfebrería, aunque intentaremos encontrarle algún defectillo, faltaría más.

M.C. Mendoza dijo...

Tu siempre me encuentras defectillos, jaja, pero eso es bueno.Ya nos queda poco...