Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



viernes, 18 de julio de 2008

Hermandad de los Elegidos: edición de bolsillo

De la Editorial Via Magna me confirman que la edición de bolsillo de "La Hermandad de los Elegidos" saldrá sobre finales de septiembre. También me han mandado la nueva portada, con el monje-Houdini este, que me gusta más que la otra. Yo es que no sé por qué han encadenado al pobre monje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Covadonga estos días pasados en el Corte Inglés de Diagonal Les Corts ( cerca de don de vivo ) pusieron a la venta un apartado con libros y novelas todos a 5`95 euros. Había ejemplares de la Hermandad de los Elegidos, te lo comento, por si puede interesarte saberlo.


Veo que te preocupan las portadas, no estaba mal la primera, eso que decías de la manita no era tal, no sé por que hiperventilabas era original. ( isabel )

Anónimo dijo...

Igual está encadenado para que no robe el libro ese...

Martikka dijo...

Tu libro está entre los próximos que tengo para leer.
Supongo que lo adquiriré en bolsillo. Por cierto, ¿Cómo ha sido tu experiencia con la editorial Via Magna? Estoy pensando en publicar ahí en cuanto acabe la novela que estoy escribiendo ahora.
Te dejo mi blog por si quieres hacerme algún comentario, gracias y un saludo.

http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com

M.C. Mendoza dijo...

Sí, lo del Corte inglés fue en todas sus sedes. En oviedo también lo vi, y se vendieron todos los ejemplares que pusieron en la mesa. claro que a ese precio jeje, como para no vender...

Hola, Martikka. Mejor déjame alguna direccion para que te pueda contestar en privado.

Anónimo: sí, para mí que la cadena es para eso, para que no lo roben, o para que no roben al monje, que nunca se sabe...