Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 29 de junio de 2008

Progresos en LP



He llegado casi a la página 270, pero estoy lejos de terminar en los plazos que quería. Necesitaré al menos dos o tres semanas más. En la revisión introduciré un poco más de acción y de investigación, y añadiré toda la documentación y algunos detalles históricos (pocos, que no quiero agobiar). La reescritura me entretiene más que la escritura primera. Tengo todo el texto a la vista y solo debo cortar, pegar y editar, como en una sala de montaje de cine.

Además, he tenido una nueva inspiración para otra novela, de la cual no voy a decir nada, ya que quiero convertirla en un experimento literario y sociológico. Digamos que se trataría de una novela donde se incluyeran todos los ingredientes necesarios para la publicación. La gracia está en comprobar si la publican, y poner en evidencia lo fácil que es publicar cuando se sabe que es lo que gusta...

2 comentarios:

soidsenatas dijo...

Como siempre, creando expectación.

M.C. Mendoza dijo...

Jeje, a ver si lo logro... Falta poco para terminar la novela... (el epílogo)