Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 7 de mayo de 2008

LP: progreso (mayo)

Mi novela de detectives sigue adelante, y a buen paso. He sobrepasado la página 80, lo cual no está nada mal. A ver si consigo llegar a 100 al final de la semana (el total que he estimado para esta novela son unas 300 páginas, no más). Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me "fluía" así una novela.

8 comentarios:

Jorge dijo...

Así que... ¿para cuándo prevees tenerla lista?

A propósito, ¿y ese dibujo?

M.C. Mendoza dijo...

Es difícil decir, porque no siempre voy a ir a este ritmo tan elevado como ahora; esto va por rachas. Pero yo creo que si todo va bien y no pierdo la inspiración terminaré para julio (el borrador me refiero, luego habrá que hacer las pertinentes mejoras y dejar reposar, etc, etc)

El dibujo, bueno, es uno que hice un día inspirada por el libro... se supone que son dos de los personajes, ejem...

Jorge dijo...

¿Por qué no has incorporado los dibujos que has hecho a tus libros?

Anónimo dijo...

María Covadonga

Dibujas muy bien, bueno, parece wque todo lo haces bien, ¡ que suerte ! me das envidia. Quería decirte que la chica que has dibujado me recuerda a alguien que conozco, pero no sé en este momento a quien. Es muy resultona. Y el parece un Lord inglés, ¿ que nombre le pondrás ? ( isabel )

M.C. Mendoza dijo...

Para Jorge: bueno, no incorporo los dibujos porque soy muy tímida, jaja, y me da algo de corte, la verdad. en la web los puedo quitar y poner y tampoco los ve tanta gente...

Para Isabel: los personajes se llamarán Emma y Christophe, ambos son franceses. El dibujo de él es inventado por mí, el de ella es normal que te suene porque me basé en la foto de una actriz, aunque no era mi intención sacarle ningún parecido jajaja.

Yo antes dibujaba mucho, a todas horas, antes de empezar a escribir, y hacía dibujos estilo cómic, pero no tenía paciencia.

Anónimo dijo...

Jo ojala escribiera a la misma velocidad que lo haces tu. Creo que soy muy pesado. Llevo como 3 años con una novela, auqnue entre medias he escrito relatos, poemas y tb la vida del día a día me ha quitado mis ratos.

Un saludo y espero que la hermandad llegue algún día a la 2a edición.

Anónimo dijo...

Jo ojala escribiera a la misma velocidad que lo haces tu. Creo que soy muy pesado. Llevo como 3 años con una novela, auqnue entre medias he escrito relatos, poemas y tb la vida del día a día me ha quitado mis ratos.

Un saludo y espero que la hermandad llegue algún día a la 2a edición.

M.C. Mendoza dijo...

bueno, sí, ya voy por la página 140. Cuando me pongo en serio...
jeje