Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 9 de marzo de 2008

Novedades Marzo 2008


-He tenido una inspiración para una nueva novela (título clave LP), que estará ambientada en el siglo XIX y contará las aventuras de una peculiar Sociedad, cuyo emblema es el Ojo Que Todo lo Ve, y que tiene por objetivo la lucha contra la injusticia y la desigualdad. El protagonista será un antepasado de la Baronesa de Audenas, que aparecía fugazmente en "La Hermandad de los Elegidos". Me gusta que todos mis libros estén relacionados más o menos. Estoy a punto de terminar el primer capítulo o prólogo conde presento a los personajes principales.

-El "Regina Irae" ya bajó de 700 páginas. Ahora está en 689 aprox. y he iniciado otro repaso para seguir quitando páginas. El próximo en entrar en fase de "poda" será "Adorando a un Dios Desconocido".

-El resto de los proyectos están parados hasta que saque el permiso de conducir. Ya aprobé el examen teórico. Falta lo "fácil", ejem...

4 comentarios:

Jorge dijo...

¡Ánimo con el carnet!

M.C. Mendoza dijo...

Gracias, soy muy torpe para estas cosas. Nunca pensé que aprobaría a la primera y con cero fallos. Pero lo de meterse en el coche va a ser otra cosa, jajaja. Lo bueno de terminar con el rollo del teórico es que vuelvo a tener un poco de tiempo para mis cosinas y novelinas y tal....

Anónimo dijo...

A VER SI PUBLICAS ALGO... Y ME FIRMAS UNOS LIBROS... JEJE.

EL MARKÉS.

M.C. Mendoza dijo...

jaja, ya publiqué algo. Se titula La Hermandad de los Elegidos (editorial Vía Magna). Y mi nombre artístico es M.C. Mendoza... ya te firmo, ya...