Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 18 de febrero de 2008

Regina Irae en obras




Estos días tengo poquísimo tiempo, debido a un cursillo que estoy haciendo, pero en los espacios de ocio y tiempos muertos me he dedicado a reformar por enésima vez el Regina Irae, que me gustaría dejar un poco decente para publicación. Lo cierto es que una vez quitadas las frases hechas, casi todo lo explicativo, los gerundios, etc... resta únicamente la parte más peliaguda y la que duele más: cortar y resumir. Se trata de una novela que en su versión original tenía casi 1000 páginas (961, concretamente). Ahora voy por 730 más o menos, y aun así... sigue siendo larga. Las tijeras están trabajando de lo lindo, y más que lo harán. Un libro jamás deja de escribirse, eso está claro.

El resto de los proyectos están ahí, apartaditos...

No hay comentarios: