Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 3 de febrero de 2008

Eurovision 2008 - Empieza el espectáculo


Ya está aquí, como todos los años, el concurso de la canción de Eurovisión (llamado en España popularmente Festival de Eurovisión). Los que me conocen ya saben que soy un poco eurofan jaja, desde tiempos inmemoriales. Con la llegada de internet seguir el concurso se hace mucho más fácil que antes, que oías las canciones como mucho una o dos veces. Ahora según van resolviéndose los diferentes procesos selectivos nacionales ya aparecen los videos con las canciones en todas partes, sobre todo en youtube.

Este año, en la preselección española hay una novedad: en MySpace se pueden colgar los videos de los candidatos para que sean los internautas quienes seleccionen al candidato. Aunque no los he oído todos, de lo que conozco me quedo con la canción de nuestra eximia Malena Gracia, con aires muy españoles, aunque para mi gusto le falta algo de ritmo al estribillo. A ver si nos representa Malena, creo que encaja perfectamente con el espíritu del concurso.

La canción se puede escuchar en su espacio de MySpace

Blog Oficial de Eurovisión (RTVE)
MySpace Eurovisión 2008