Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



viernes, 14 de diciembre de 2007

Novedades Diciembre

Laura Espido Freire, en Oviedo


Bueno, por fin terminó la promoción. Queda por salir una entrevista en La Nueva España y quizás una que pueden hacerme en otro diario de la región astur. Lo cierto es que ha sido muy cansado, pero tampoco tan difícil como yo pensaba.

La TV por ejemplo, no impone como yo pensaba. En el programa que grabé en directo en TeleGijón me puse nerviosa un poco al principio, pero fueron apenas unos segundos. Y en TeleOviedo, que lo grabamos en el hall del auditorio Príncipe Felipe, todo estuvo muy bien. Era como hablarle a la chica así tranquilamente mientras nos filmaban.

El miércoles fui a la presentación de los premios Ateneo, es decir de las novelas de Espido Freire "Soria Moria" y de Raquel Martínez "Sombras de Unicornio". Había bastante gente (o al menos parecía mucha, dado lo estrecho del local) Las autoras venían arropadas por tres personas más que hablaron de las novelas. ¡Qué suerte! Se veía que Espido tenía muchas tablas, tanto para hablar como para posar. Ya cuando se soltó la trenza y dejó ese cabello larguísimo al viento vi que sabía muy bien lo que hacía, jaja.

Me firmó el libro y charlamos un ratito. Es muy agradable. Recuerdo que Julia Navarro fue bastante más hosca y seca, pero también más cínica e irónica. A ver cuándo nos visita Matilde Asensi, aunque esa me consta que conoce mi blog y por tanto las críticas que le hecho... Eso me recuerda que tengo que colgar el comentario sobre "Tierra Firme", su última obra...

La última novedad es que se murió Siegfried hace ya varios días. Siempre fue buenín hasta el final, y no se quejó ni con un maullido.

1 comentario:

Geminis dijo...

Siento lo de tu gato. Siempre me he sentido mejor con los animales que con las personas. Un beso para Espido, de su gran admirador.