Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad 2008


Feliz Navidad a mis lectores, y también a mis detractores, por qué no. Ya se sabe que del amor al odio y viceversa, hay un paso.

(La postal nos la envía Su Alteza Serenísima Cristina I, monarca del Principado de Arberia, en su primer año de soberanía)

5 comentarios:

Géminis dijo...

Quizá estas felicitaciones llegan un poco tarde, pero si la dicha es buena...
Al margen de nuestras diferencias (y eso que no nos conocemos), también yo quisiera felicitarte las navidades y desearte lo mejor para este año 2008. ¡Fíjate, si hasta he cambiado de opinión y pienso comprar tu libro!, y no como lavado de conciencia por el daño que te haya podido ocasionar mi comentario, sino porque creo que te lo mereces. Lo digo en serio, créeme. Paz para ti y los tuyos.

M.C. Mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.C. Mendoza dijo...

Tus comentarios no me ocasionan ningún daño. Estoy acostumbrada a estas cosas. Sino no estaría aquí...

Géminis dijo...

Te vuelvo a repetir que jamás quise hacer daño, si acaso recordarte que todos somos humanos, y por lo tanto la perfección queda lejos de nosotros. Y ahora que está aclarado... ¿enterramos el hacha? Siempre he creído que las buenas personas hacen eso.

webmaster dijo...

Gente, empiecen bien este nuevo año. No tantas discuciones...mas negocios y amistades.

Suerte !