Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



jueves, 18 de octubre de 2007

Ya tengo mi ejemplar de "La Hermandad de los Elegidos"


Ya me llegaron los primeros dos ejemplares. La semana que viene, el resto. Y lógicamente, ya me hice foto con uno de ellos (el otro lo acaparó mi hermana)

Sigue sin gustarme mucho este estilo de portada. Hubiera preferido algo más "serio" y de colores algo más recatados, pero bueno...

Hala, ya pueden ir encargándolo en FNAC, Corte Inglés y esos sitios llenos de libritos.

¡Mi gato ya empezó a leerlo!


14 comentarios:

Jorge Alonso dijo...

Yo quiero mi ejemplar autografiado :-)

M.C. Mendoza dijo...

jaja, a ver si es posible!!!!!

J.B.Buch dijo...

Me llamo J.B.Buch y he dado con tu página de forma más o emnos casual.

Bueno, darte la enhorabuena y desearte mucha suerte con la novela sería poco. Has llegado al sueño que muchos tenemos, y eso es inpagable. Cuando he visto que tenías la novela entre tus manos, bueno ha sido como si la tuviera yo y supiera lo que es eso...

Compraré la novela ya que el 1er capitulo me ha gustado una barbaridad.
Muchos saludos y mucha suerte.

M.C. Mendoza dijo...

Muchas gracias. Espero que el resto del libro te guste tanto o más.
Y ya nos vemos por el foro de Abrete Libro, que me suena haber visto tu nick por allí.
¡Gracias y saludos!

J.B.Buch dijo...

jajajaj...Pues si estoy en el foro Abretelibro...¿Y cual es tu Nick?. Deberías promocionarte por allí, poniendo un enlace en tu firma a la web oficial o algo asi ¿no?.

Iré esta tarde por las librerías de mi ciudad (Valladolid) para ver si encuentro tu novela. Si no está, les daré una patadilla en la rabadilla jajajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Señorita, ¿cómo ha publicado un libro, si no sabe utilizar los puntos y comas, los dos puntos y además se come las tildes más sutiles? ¿Eh? ¿Cómo?

Doc Moriarty dijo...

Sin hacer caso a gente como usted, señor anónimo.

J.B.Buch dijo...

Bueno pues ha sido imposible dar con tu novela, ni en el carrefur ni en el corte inglés.
ESpero que mañana la tengan disponible...aunque lo dudo por que me miraban con caras raras.

Un saludo.

J.B.Buch dijo...

Bueno, por fin encontré la novela en el Corte Inglés de Valladolid.Dos días de retraso.Ya la compré, aunque aún no podré leerla ya que ando con "El NIño de Pijama de Rayas" (genial) y "J.Strange y Mr Norrell" (este último en inglés, y voy muy lento), pero encuanto lea el del niño me pondré con la "hermandad".
Decir que estaban colocados fatal (boca abajo) y yo les he puesto en un sitio más visible.

UN saludo y ya nos irás contando como van las ventas.

M.C. Mendoza dijo...

Si, creo qeu ya empiezan a llegar a los sitios. No seas demasiado duro conmigo...

Javier. dijo...

Hola, te felicito por tu libro y
por lo que he podido leer es más
que interesante. Mi sueño siempre
ha sido poder escribir uno y espero
que algún día se haga realidad.
Si por fin me decido, a ver si me
podrias dar algún consejo para
escribirlo. Seguro que en cuanto
vea tu libro me lo compro y me
haria ilusión que me lo dedicaras.
Un saludo y mucha suerte. Javier.

M.C. Mendoza dijo...

Gracias a tiiiii.

J.B.Buch dijo...

¿Sabes si vas a presentarla en Valladolid?. NOrmalmente las presentaciones se hacen en una librería llamada Oletvm.

Bueno, decirte que en breve empezaré con ella, ya me está mirando de reojo desde que la compré jajajaja...

Y Javi, ese sueño de publicar no es fácil, a mi tb me gustaría, peor lo más importante es tener una buena historia, yo creo que si la tienes, acbarán apoyándola.

saludos

M.C. Mendoza dijo...

En principio, la presentacióin será en Oviedo, a final de mes. De otros sitios no me han dicho nada, pero supongo que todo tendrá que ver con el mayor o menor éxito del libro, jaja.

Lo de la publicación... bueno, yo creo que las editoriales se dejan llevar mucho por el tema del libro. He mirado unas estadísticas y en España el porcentaje más alto de lectores se decantan por novela de misterio, seguida de histórica y luego aventuras. Y entre estos temas está ya casi cubierto el mercado. Así que más que una buena historia lo que demandan es algo en esta línea.