Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 22 de octubre de 2007

"Hermandad de los Elegidos": primera crítica

Pues eso, que ya se puede comprar el libro el grandes superficies y librerías buenas.

Y ya he recibido la primera crítica, en ese blog tan prestigioso de "Críticas Literarias Regina Irae"...

Hala, a comprar...

7 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

Esta mañana ya he comprado mi ejemplar en la FNAC!!!

En el de Triangle BCN tenían tres, expuestos en la sección policíaca (sic), pero se veían bastante bien.

Enhorabuena y mucha suerte!!!

Sombras en el corazón dijo...

Muchas felicidades.
Siempre hace mucha ilusión ver la historia, en la que tantas horas has invertido y tan bien te lo ha hecho pasar mientras la escribías, publicada.
Encontré tu blog a través de la noticia del comercio digital.
Me llamó mucho la atención ver que eras de Avilés, como yo. También publique hace poco.

Mucha suerte te deseo también, y ya me agenciaré un libro tuyo.

M.C. Mendoza dijo...

Gracias, jaja, que de escritoras en Avilés, vamos a formar una generación. Luego miro tu blog que veo que tienes uno.

Felisa dijo...

Me ha gustado eso que dices de......Hala, a comprar!!!!!.
Pues si señora, yo les he pedido a mis hijos que me regalen ese libro para Navidad (le tenía echado el ojo desde que VíaMagna me pasa los libros que edita).
Tengo que decir que no he leído nada tuyo, así que ya te comentaré. El libro parece muy interesante. Lo que más me agrada es que eres asturiana. Yo soy pixueta residente en Gijón (aunque viví en Avilés cuatro años) y soy lectora empedernida.
Un abrazo y que tengas mucha suerte y éxito.

M.C. Mendoza dijo...

Muchas graciassss. Espero que te guste el libro si al final lo lees, jaja. Saludinesssss (A ver si te gusta la parte en que están en Asturias)

Felisa dijo...

Pues ya lo leí y me ha gustado, solo que a F... le daba un buen guantazo para que espabilara, jeje. Espero la segunda parte. Guardo tu página en favoritos para estar al día.
Suerte.

M.C. Mendoza dijo...

Graciaaaaaaaas. Ya le pegaré tres guantazos de tu parte jajajaja