Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



martes, 16 de octubre de 2007

Empieza la campaña de promoción de "La Hermandad de los Elegidos"

Bueno, ya empezó la promoción del libro, que saldrá, como ya saben, el día 22 de octubre de 2007.

De momento, se puede descargar aquí el primer capítulo.

O visitar la web de promoción aquí.

A ver si gusta y vendemos muchos libros.

4 comentarios:

Jorge Alonso dijo...

He ido a la web de promoción, pero es como si de momento no existiese.

¡Que sensación más curiosa al ver mi nombre en los agradecimientos! Pero gracias a ti por escribir el libro.

M.C. Mendoza dijo...

jaj, ¿qué quieres decir con eso de "como si no existiese? Bueno, el libro aún no está publicado, hasta el lunes que viene no sale.

Y los agradecimientos... bueno, yo siempre valoro a las personas que me ayudan, y es obvio que lectores como tú, que lean con ese sentido crítico hay pocos. Gracias a Thersuva y a ti mis libros han mejorado, y eso no podría dejar de reconocerlo.

Al principio no me iban a hacer presentación ni nada por ser "desconocida", pero ahora hay algo en ciernes para noviembre, jajaa. Me va a dar mucho corte, con lo tímida que soy.... jajaja

Jorge dijo...

Quiero decir que si intento entrar en la web de promoción, obtengo un error de servidor no encontrado.

M.C. Mendoza dijo...

¡ya está arreglado! Era un error mío al escribir el nombre de la web. Como siempre detectas mis fallos jajajajajaja.