Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



domingo, 9 de septiembre de 2007

Primer Capitulo Adorando a un Dios Desconocido

He añadido en la sección de "Adorando a un Dios desconocido" el primer capítulo de la novela. Ya terminé de corregirla, y solo me falta pasarla a pdf.

La verdad es que me gusta mucho esta novela, aunque creo que mejora al final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que es una tontería pero en los comentarios de este blog se te menciona. Y para bien.

malablancayenbotella

Creí que te gustaría saberlo.

M.C. Mendoza dijo...

Ah, gracias, ya lo miro ahora, jaja.