Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



jueves, 6 de septiembre de 2007

Nueva fecha de publicación

Desde la editorial me comunican que la nueva fecha de publicación es el 22 de octubre de 2007. Hum, como sigamos así llegamos a Navidad, jaja.

Tendré que actualizar el contador de cuenta atrás...

7 comentarios:

Thersuva dijo...

Hum, navidad, pues casi mejor, que en esas fechas se regala cualquier cosa, y si la novela está reciente aún la pueden pillar en las mesas de novedades, creerse que es el nuevo "Código Da Vinci" y picar ingenuamente...

Rezaremos para que se retrase la publicación hasta finales de noviembre...

M.C. Mendoza dijo...

Jajaj, bueno, pues no es mala idea, pero creo que es mejor que lleve un tiempo en las librerías, ¿no? Aunque no sé si llegará a estar en alguna librería, claro jajajaja.

Hum, tiene buena pinta este nuevo Código Davinci de los monjes camilleros... ¿verdad?

Thersuva dijo...

Yo creo que a alguna librería sí llegará, tarde o temprano, que uan cosa es que la editorial retrase la publicación y otra que olvide distribuir los ejemplares.

Tampoco hay que ser tan desconfiada, M.C.

Supongo que habrás actualizado el relojito donde se hace la cuenta atrás como si fuera la serie de Jack Bauer o él próximo advenimiento del fin del mundo.

M.C. Mendoza dijo...

Igual es el fin de la literatura tal y como la conocemos...

Sí, lo he actualizado. Volvemos atrás en el tiempo como el Michael J. Fox.

Bueno, en mi pueblo igual se vende y todo...

Vanadis dijo...

Si haces firma de ejemplares, has de avisar.

Enhorabuena

M.C. Mendoza dijo...

Jaja, el editor me ha dicho que nada de presentaciones, que eso no sirve para autores desconocidos, que no les gusta a los libreros... Pero bueno, si tengo algo de éxito la haré por mi cuenta más adelante... Gracias, vanadisssssssss.

Vanadis dijo...

Pues es una lastima, porque a las que yo voy, luego dan unos vnos y unos pinchos...jajajaj.

Que los hados te acompañen