Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



jueves, 2 de agosto de 2007

Liber Mundi: nuevo título

Pues creo que esta vez sí es el título definitivo después de algún intento fallido. "Liber Mundi" se titulará, salvo cambios de última hora, "La Hermandad de los Elegidos".
Este logo que he hecho no tiene que ver con el diseño que haga la editorial, que aún no sé cómo será.

12 comentarios:

Thersuva dijo...

Bueno, hay títulos peores. Muchos.

Aunque me recuerda algo... ¿puede tener que ver con sábanas?

M.C. Mendoza dijo...

NO, no va de fantasmas...

Thersuva dijo...

¿Tampoco va de Santas?

M.C. Mendoza dijo...

No, que no trata de la Navidad. Veo que no te enteras... jajaja. Trata de unos señores malines que hacen cosinas malas y otros buscan un tesorín con ayuda de un librín...

Thersuva dijo...

Ah, sí, ahora me suena como a ahberlo leído.
Creo que no estaba tan mal.

Es que tanto hablar de hermandades, sábanas y santas debe haberme despistado un poco.

Jorge dijo...

Sólo por curiosidad, ¿cuáles son los títulos descartados?

M.C. Mendoza dijo...

Jaja, deduzco que no te gusta el título. Bueno, la verdad es que al mandar las sugerencias me precipité un poco, y puse mucho Grial por ahí. De hecho, el editor quería poner un título con el copón de por medio... Algunos de los títulos eran:

La Clave del alquimista
La hermandad de los elegidos
El tesoro del alquimista
El libro del mundo
El enigma del alquimista
Los Elegidos de Dios
El libro de los elegidos
Esclavos de Dios
El último caballero del Grial

Jorge dijo...

Me gusta más que ``El libro del alquimista''.

M.C. Mendoza dijo...

Ejem, pero si el "Libro del alquimista" no está en la lista... Bueno, si supieras cuál era al anterior a este... "La Hermandad de los Elegidos" parece que está gustando entre la gente que conozco. A ver si gusta al público...

Thersuva dijo...

Ejem, M. C., no es por criticar, pero si no querías que el otro título contuviera spoilers sobre el contenido de la novela y luego vas y lo cantas aquí para l@s incaut@s que pasen no te va a servir para nada.

M.C. Mendoza dijo...

Lo bueno es que no pasa mucha gente... y además siempre se puede borrar algún comentario... en caso necesario...

Jorge dijo...

Ya sé que no está en la lista: era mi ``apuesta''.