Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



jueves, 16 de agosto de 2007

La portada de "La Hermandad de los Elegidos"

Por fin sé cómo será la portada de la novela "La Hermandad de los Elegidos". Alguien me dijo que seguro que metían un monje... y no se equivocó... ejem.

Bueno, ahí va...


14 comentarios:

Thersuva dijo...

¡Ay!
¡Dios!

Esto es... DOS monjes... esto, no sé, no tengo fuerzas, hiperventilo.

Me voy a pensar, tengo que reflexionar, hacerme a la idea, luego paso y comento...

Thersuva dijo...

Tengo miedo... en serio...

¿Pero salen monjes en la novela? Me da que no...

Creo que voya potar, tengo que retirarme.

Luego comento, eh... Cuando pueda...

M.C. Mendoza dijo...

No recuerdo ningún monje, la verdad, pero bueno... Y ¿el Liber Mundi no tenía veintipocas láminas? Ese libro que adoran los monjes parecen mis obras completas más bien, jejej.

Thersuva dijo...

Bueno, bueno, tampoco exageres, nada de tus obras completas.

Como mucho "Mysterium Tremendum" impresa en letra diminuta.

Quizá estaría bien meter un par de monjes en la trama, si aún estás a tiempo, no sea que alguien se lleve una decepción al no encontrarlos...

M.C. Mendoza dijo...

Bueno, es que los monjes son una alegoría de ciertos conceptos muy abstractos que quizás no hayas comprendido... Uf, ¿meter monjes en la trama? ¿En qué parte? Creo que has mirado mal: en realidad son nazis disfrazados...

Thersuva dijo...

Ejem, pues no había captado la alegoría, no.

Mi primera impresión apunta más a torturadores de la Inquisición dispuestos a "trabajarse" el pobre libro hasta sacarle todos sus conocimientos... Llámame rara si quieres...

M.C. Mendoza dijo...

Bueno, quizás son ánimas benditas del purgatorio... Mira que amenazador el primero, así todo verdoso, como los cadáveres y tal... Es algo tétrico, y esa cripta... y la mesa camilla...

Thersuva dijo...

¿Ánimas Benditas? Por su facha nunca lo hubiera dicho, la verdad.

Seguro que son esos de la Hermandad del título, eh, no te fies nada de ellos, que esa manita verde da mucho yuyu, suena a extraterrestre abductor y todo.

M.C. Mendoza dijo...

En realidad, lo que está en la mesa camilla es un televisor y van a ver "El Gran Hermano"...

Thersuva dijo...

Ahora si que me has asustado, ay, y es de noche, ayayay...

Me voy a meter bajo las mantas o algo, aunque no creo que duerma...

aida dijo...

weno veo k sabeis kosas sobre este libro weno yo toy busacando libros pa leer y no se kual koger y si soys amables x favor decirme k opinais del libro y si es way o no para k se lo leea una niña de 14 añoss

xfavor kontestarme en mi msn

aida_moreno_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Cómo dicen en España? ¿Hortera?

Anónimo dijo...

La portada está bien, a mí me gusta. Tiene relación con el título, de eso se trata. Por cierto, esa Editorial, ha sacado otro libro con una portada muy similar, pero me gusta más la de tu libro. Por cierto lo he leido. Si quieres que te diga lo que veo no pega mucho, ó que sobra ( no me refiero al argumento, sino a otras cosas, te lo digo, pero me tienes que autorizar tú, sino no. espero que me dejes tu contestación aquí. Lo publico como anónima pero soy yo, tu amiga Isa.

M.C. Mendoza dijo...

Comenta lo que quieras...