Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 5 de agosto de 2007

Internos


(REVISIÓN- RETIRADO)

Internos - Primer curso en el Internado (Primer trimestre)
M.C. Mendoza
Novela juvenil romántica


Sinopsis:

Beril, un adolescente aficionado a las ciencias ocultas, es enviado por sus padres al internado Fansworth, famoso por su dureza, y situado en un remoto valle, para que se olvide de fantasías y estudie como Dios manda. En el colegio están prohibidos móviles, videojuegos, mp3 y el acceso a internet. Por si fuera poco, el horario no deja casi ni un minuto libre, las chicas estudian y residen en un edificio aparte, y el único lugar donde se pueden reunir y entretener los fines de semana es una tabernucha en el pueblo, alejado de la civilización. 

El primer curso de bachillerato se inicia, pues, con los peores presagios, pero, nada más llegar, Beril conoce a la pelirroja e inteligente Dana,la cual le atrae de inmediato. Lo malo es que Francis, otro de sus nuevos compañeros, alto, fuerte, y futbolista para más señas, también muestra inclinación hacia la chica. 

Pese a la disciplina impuesta, Beril vuelve a dejarse llevar por sus tendencias fantasiosas, seducido por una leyenda local, que habla de un tesoro custodiado por un hada perversa.

Entre agotadoras caminatas por los montes, torneos entre centros, estudios, aventuras en busca de tesoros legendarios, rivalidades y romances peligrosos, Beril, Dana y el resto de sus compañeros tratarán de sobrevivir al primer trimestre del curso.