Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 22 de agosto de 2007

Fecha de publicación de "La Hermandad de los Elegidos"

Me han comunicado desde la editorial que está previsto que el libro se publique el día 15 de octubre de 2007. Bueno, es más o menos cuando esperaba. La corrección y maquetación están a punto de concluir, de modo que ya solo queda lo más fácil... imprimir el libro y distribuirlo.

5 comentarios:

Thersuva dijo...

¿Tan pronto?

Ay, qué poco tiempo te queda para todo lo que tienes que hacer: publicidad, entrevista y crítica para mis blogs...

Ponte las pilas, M. C.

Thersuva dijo...

Por cierto, el ejemplar para la crítica lo enviarás pronto, espero... Con dedicatoria y autógrafo, ejem.

M.C. Mendoza dijo...

Jaja, sí, supongo que lo mandaré... Ay, es verdad, queda tan poco tiempo...

Anónimo dijo...

Jajaj, que bueno lo de la cuenta atrás. Veo que lo llevas con emoción, no me extraña. Bueno, ya hablaremos de cómo puedo conseguir un ejemplar firmado.
No es el tipo de libro que me gustan, ya lo sabes, pero lo leeré, por supuesto. Ahora sí, ¿qué hay de una novelita de costumbres?
Babel

M.C. Mendoza dijo...

jaja, bueno, es un adornito, pero queda guapo, como decimos en Asturias, jaja. Lo del ejemplar, sí, ya lo veremos, que la editorial no da muchos a los pobres autores, jaja.
Ay, novelas de costumbres... bueno, ahora no estoy escribiendo mucho que se diga, tengo volver a coger el ritmo, jaja. Pero la verdad es que yo siempre odié este género de misterios y aventuras (solo hay que ver mis críticas a famosos libros de este tema, ejem). Ahora estoy leyendo a Orhan Pamuk, y la verdad es que hay una diferencia abismal en la prosa. También Nothomb, aunque baje de nivel a veces es algo que merece la pena leer, y Houellebecq, esos autores que los mencionas delante de gente que supuestamente lee mucho y no le suenan de nada...