Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



sábado, 30 de junio de 2007

Publicación Liber Mundi

Aunque ya hace casi un mes que se pusieron en contacto conmigo, lo anuncio hoy.

Resulta que una editorial de Barcelona va a publicar mi novelita "Liber Mundi". Será para octubre / noviembre (no hay fecha fija). Al menos, esto es lo que me han dicho. Ahora, pues, me dedicaré a organizar un poco mis webs y blogs de cara a una futura promoción.

No creo que venda mucho, la verdad, siendo una autora novel y sin nombre, pero por algún sitio se empieza. Ya ven a J.K. Rowling como empezó... La pobre estaba en peor situación que yo. De todas formas, no me gustaría ser como ella, con todo ese dinero y esa fama.

Nunca se sabe lo que depara el destino... Y pensar que esta novela es de las que menos me gustan de las mías...

3 comentarios:

Jorge Alonso dijo...

Enhorabuena, y suerte.

Thersuva dijo...

A mi no me parece una novela mala... sobre todo comparada con otros superventas que he leído del mismo género.

A ver si continúas informando del progreso de la publicación, que interesa...

M.C. Mendoza dijo...

Gracias a los dos. Precisamente vosotros sois los lectores que más me habeis ayudado a mejorar no solo esta novela sino todas las demás. Ya sabeis que vais en la página de Agradecimientos, jajaja. Lo cierto es que yo suelo tomar mucho en cuenta vuestros comentarios (Jorge ve todas las incoherencias, es increible).
Gracias por todooooooooo.