Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 17 de junio de 2007

Proyectos

Esta entrada ya la había puesto en el otro blog, pero insisto en ella...

Aunque estoy muy vaga, tengo algún proyecto literario.

En primer lugar, una ucronía que contará una historia quizás de novela negra ambientada en un mundo en el que han cambiado ciertas cosas (un cambio muy relevante en el Imperio Romano).

También tengo en mente una historia de casas encantadas en la que podrían participar el prof. Lippershey y Adamski, pero situada cronológicamente en fechas anteriores a los sucesos narrados en Regina Irae y sus continuaciones.

Otro de mis proyectos, es rematar la segunda parte de Liber Mundi

Y finalmente, una historia de fantasía-heroica pero con una cierta base en nuestra "realidad". Esta historia, de la que tengo un guión casi completo y bastantes esbozos sobre los personajes, ocuparía unos tres libros (o tres partes de uno más gordo), y tendría ciertos puntos de originalidad. Así pues, en lugar de situar la acción en un mundo pseudomedieval o pseudoclásico, como es lo normal en el género, la situaría en un periodo similar al final del Siglo de las Luces e inicios de la Industrialización.