Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 11 de junio de 2007

La Hermandad de los Elegidos (Liber Mundi)



En el siglo XVI, el rosacruz y alquimista Basilius Feuerbach escribió el Liber Mundi, tratado esotérico del cual se decía que contenía en sus páginas toda la ciencia del mundo, incluidas las fórmulas para fabricar el elixir de la vida. El deseo de alcanzar el tesoro despertó la avaricia de nobles y reyes, que lo buscaron con afán. El libro fue robado una y otra vez, perdido y vuelto a encontrar. El propio Feuerbach sufrió persecución hasta que desapareció de la faz de la tierra, dejando tras de sí la leyenda de que había alcanzado la inmortalidad y el conocimiento perfecto.

Pero, ¿cuál era el secreto que encerraba realmente el Liber Mundi?

Cuando, siglos después, el millonario Guilford Christie compra el libro en una subasta no se imagina qué se enfrenta al reto de su vida: descifrar la clave de un secreto nacido en los albores de la Historia y que puede hacer tambalear sus arraigadas creencias cristianas. Para ello contará con la ayuda del descreído profesor de Iconología e Iconografía Fernando Bances y de la jovial periodista Cristina Lara Valls.

Guilford, Fernando y Cristina se sumergirán en los enigmas de sus láminas e iniciarán un viaje iniciático por varios países en pos del tesoro, en el transcurso del cual se enfrentarán a un pícaro Barón y su ilustrado mayordomo, a un atractivo arquitecto obsesionado con el Liber Mundi y con el mito del Rey Arturo, a un antiguo miembro de las SS, de tortuoso pasado y oscuros propósitos, y a una misteriosa secta que mueve los hilos de la Historia desde la sombra, además de a sus propios miedos y frustraciones.

Una novela en la línea del mejor thriller, llena de aventura, misterio, romance y humor, que nos conducirá por los enclaves mágicos de Europa (el Midí francés, Glastonbury, Oviedo, entre otros), y atrapará al lector hasta el inesperado desenlace, que pone al descubierto las verdaderas raíces de la naturaleza divina y da una vuelta de tuerca al más inspirador de los mitos de Occidente..





http://www.amazon.es/Liber-Mundi-Hermandad-los-Elegidos-ebook/dp/B006Z4V45A/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1392111035&sr=1-4




BOOKTRAILER


13 comentarios:

Thersuva dijo...

Qué portada más... Hum...Más... Interesante.

M.C. Mendoza dijo...

No es la de la editorial, que conste. Es una que hice yo para cambiar el título ese de Liber Mundi...

Me alegro de que te guste... A ver qué opinas del booktrailer, jaja.

David dijo...

Otro libro del miiiiismo tema que publican todos los autores que quieren vender como el código da vinci. ¿Y van cuántos?

M.C. Mendoza dijo...

Querido David, a un escritor de verdad lo que le gusta no es "vender como el Codigo Da Vinci", pese a lo que tú creas; lo que quiere es que le lean, y si tiene éxito, poder publicar más adelante libros más personales,y que se los lean también. Y hoy en día hay más posibilidades de ser leído si escribes "El código x" que si escribes "Rayuela III".
Por otro lado, que sea del "mismo tema" no garantiza ninguna venta. Además, esto es como todo. El que no le guste el tema no lo comprará ni lo leerá... Así que estás totalmente a salvo, jeje.

Anónimo dijo...

mi muy estimada, mi nombre es Diego,vivo en Chile , pero soy argentino.
En estos momentos trabajo para una importante editorial aca en chile que tiene dentro de su cartera de sellos a via magna.
Me tiene demaciado prendido tu libro y encuentro es buena fecha para ir calentando el ambiente en las librerias con tu titulo. Megustaria saber un poquito mas de ti y adlantar un poquito de que la lleva la historia.
mi correo es droble@oceanochile.cl
Espero contacto y que nos vaya bien con el libro

LEÓN ASUERO dijo...

Una vez más, mis felicitaciones. Estoy seguro de que va a ser todo un éxito.
Maleón

Juan Carlos dijo...

No te parece que si de verdad a un autor lo que le gusta es vender debería ser fiel a su criterio, mantener una línea, defender un estilo y no ceder a la tentación de estar en la estantería de los best-seller sobre conspiraciones?

Anónimo dijo...

HOLA
NAVEGANDO POR EL INTERNET ME ENCONTRE CON TU LIBRO.
AL PARECER TODAVIA NO SALE A LA VENTA AQUI EN MEXICO YA QE LO HE BUSCADO EN VARIAS LIBRERIAS Y NO LO ENCUENTRO

QUISIERA SABER SI YA TIENES FECHA DE LANZAMIENTO PARA MEXICO O SI CONOCES DE ALGUNA LIBRERIA QUE PUEDA HACERMELO LLEGAR

GRACIAS

M.C. Mendoza dijo...

Hola, creo que la distribuidora para América es esta:

Distribuidor para Latinoamerica:
OCEANO
C/ Milanesado, 21-23
08017 Barcelona
Tel: +34 93 280 20 20
Fax: +34 93 204 10 73
info@oceano.com

Tendrías que ponerte en contacto con ellos y averiguar cómo funciona la cosa, yo tampoco sé. Quizás haya alguna cadena de librerías en México que distribuya los libros de esta editorial.

Marina dijo...

Hola Cova! Luego de tanto tiempo... jaja
Como va tu vida?
Mira lo que son las caualidades, busco algo sobre el Vals de Mefisto y me choco con tu web...

De cualquier modo, te cuento que me fije en las librerias de mi ciudad y tu libro todavía no llega... sera cuestion de seguir esperando...

Saludos desde Mardel !!

M.C. Mendoza dijo...

Hola, Marina, qué tal???
Yo sigo aquí escribiendo (poco) jaja. Sobre la publicación del libro en América... pues el editor me había dicho una fecha, pero para mí que ni lo mandaron.
De todas formas, te puedo mandar por email el nuevo (Otoño de Sangre) si lo quieres.
Muchos saludossssssssss

Mario dijo...

Hola ya saben donde puedo encontrar el libro la hermandad de los elegidos en Mexico? gracias

M.C. Mendoza dijo...

Hola, Mario. Este libro debido a la extinción de la editorial ya no se distribuye. En cuanto recupere los derechos de la obra, probablemente lo pondré en descarga gratuita. Queda poco para que mi abogado resuelva el tema. Saludos.