Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



martes, 12 de junio de 2007

Liber Hespericus



Sinopsis


Alguien ha robado valiosos volúmenes del Museo de Audenas, propiedad del Barón del mismo nombre; Thierry Dumont, su criado y apasionado amante de los libros, no descansará hasta averiguar quién está detrás. Pronto descubrirá, gracias a las informaciones de un loco obsesionado con la obra de Nostradamus, que ese robo está conectado con otros llevados a cabo en la ciudad de Toulouse. Los ladrones buscan en los libros sustraídos, según su teoría, una clave que les permita encontrar otro libro mágico, el Liber Hespericus, mediante el cual supuestamente el Profeta habría hecho sus vaticinios.

Paralelamente, la fría y distante Elizabeth McPherson, escritora de novelas de calidad de visita en Toulouse, apuesta con una escritora de género que es capaz de escribir un bestseller de aventuras en dos meses. Durante una cena con el Barón y su criado, descubre la historia del Liber Hespericus, y decide inspirarse en eso, y en sus anfitriones.

Thierry Dumont y Elizabeth McPherson se verán arrastrados a partir de entonces a una investigación sobre el fabuloso libro. 

Mientras, en las sombras, una Orden milenaria prepara el camino para el surgimiento del Gran Monarca anunciado desde tiempo inmemorial... ¿Se cumplirá la profecía?

Una novela de aventuras, misterio y romance, protagonizada por los héroes de La Hermandad de los Elegidos, con un desenlace trepidante y lleno de fantasía y acción, en la que se revela la más inquietante de las profecías de Michel Nostradamus acerca del destino de Europa.


Amazon.es NO DRM
Web Promocional de Liber Hespericus




1 comentario:

M.C. Mendoza dijo...

Para la persona que comentó pero que pidió que no publicara su post:
el Gran Monarca no es el diablo, cuando leas el libro lo verás, jaja. Se trata más bien de todo lo contrario... Nostradamus y otros profetas hablaron de un Gran MOnarca cristiano que unificaría Europa y que se enfrentaría al Mal.
En cuanto a lo personal, lo siento mucho, y espero que todo salga bien.